Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 25 de mayo de 2018

Electa nueva secretaria general del Comité Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

El  pleno del Comité Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de las  Comunicaciones, la Informática y la Electrónica  (SNTCIE), el  pasado 10 de mayo libero a la compañera Milagros Valles Silot del cargo de secretaria general, el que venía desempeñando desde el 2005.
En su lugar fue promovida la compañera  Marisol Fuentes Ferrer  quien se desempeñaba como jefa del Departamento de Educación y propaganda de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) desde el año 2016.
Marisol tiene 42 años de edad, posee la enseñanza superior vencida y es Master en la espacialidad de Defensa Nacional. Posee suficiente conocimiento y experiencia en la labor sindical, ha transitado por diferentes organismos de dirección entre ellos secretaria general de la CTC en el municipio de San  José de las Lajas y esta misma responsabilidad en la provincia de Mayabeque. Es miembro del Consejo Nacional de la CTC y del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...