Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Se reanudan algunas salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales

La Empresa Ómnibus Nacionales anunció en un comunicado que debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas, consistente en la disminución progresiva de las lluvias y las áreas inundadas en las provincias centrales se restablecerán a partir del miércoles 30 de mayo, a las 00:10 horas, en sus horarios habituales, las salidas programadas por la Empresa Ómnibus Nacionales que se suspendieron.

Según el comunicado se exceptúan las salidas: La Habana – Sagua la Grande, La Habana-Corralillo, La Habana – Martí, La Habana – Quemado de Guiñes y la salida Manicaragua – La Habana, hasta que los viales de acceso a estos municipios lo permitan.
Serán atendidos con prioridad los pasajeros con reservaciones en las fechas comprendidas durante la suspensión. A los que no deseen viajar, se les reintegrará el cien por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...