Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 14 de mayo de 2018

Movimiento de Cuadros en el Gobierno de la Habana

El presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la Habana y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba , Reinaldo García Zapata, durante la primera sesion Ordinaria del XII Periodo de mandato de la Asamblea Provincial del Poder popular en la capital efectuada en el Centro de Convenciones de Cojimar dio a conocer el movimiento de cuadros en la estructura del gobierno. Fueron designados como vicepresidentes del Consejo de la Administración Provincial: Norberto Marey Pérez, Vivienda y Construcción entre otras tareas; Ramón Alejandro Torres Rosa, para atender Comunales, Ciencia y Deportes; Julio Antonio Martínez Roque, atenderá Distribución y Programas alimentarios, actividad que estaba a cargo de Luis Carlos Góngora, quien se ocupará de la vicepresidencia de Control y Fiscalización.
De igual forma se dio a conocer la promoción al Ministerio de Educación, de la Doctora en Ciencias Pedagógicas y Máster Yanet Hernández Pérez. En su lugar la Asamblea aprobó a Joania Falcón Suárez, como directora provincial de Educación. También fue nombrado a Juan Vicente Villalobos López como director de Justicia, en La Habana.
La compañera Carmen Cristina Jiménez Tuero, fue nombrada secretaria de la Asamblea Provincial, en lugar de Francisco Sánchez Perdomo, quien fungirá como asesor del Presidente de la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...