Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 19 de mayo de 2018

Primera secretaria del PCC en la Habana trasmite condolencias a los familiares de las victimas del accidente aereo

Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primera Secretaria en la Habana , extendió su mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo acontecido al mediodía de este viernes en esta capital.

En medio del dolor, en los salones del Instituto de Medicina Legal, comenzó esta noche el proceso para que familiares y allegados identifiquen a las víctimas del siniestro del BOEING 737-200.

Al acompañar a los familiares de las víctimas en el Instituto de Medicina Legal de la capital, la dirigente les expresó la voluntad de las autoridades del Partido y el Gobierno cubanos, de ayudar y apoyar en lo que sea posible a las personas que se encuentran en esa difícil situación.

Visiblemente emocionada López Acea trasladó el sentido pésame del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido, y del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...