Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Amplio respaldo a la Revolución Cubana en La Habana

2018-05-01 11:45:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Silvia Ivonne Albelo Medina

Amplio respaldo a la Revolución Cubana en La Habana
Nuevamente las imágenes de Cuba recorren el mundo este Primero de Mayo. Niños en los hombros de sus padre, varias generaciones fundidas entre banderas y carteles. Múltiples voces coreando en un mismo sentido “Unidad, Compromiso y Victoria”.

En la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez presidieron la jornada en la que desfilaron más de 900 mil cubanos.
Amplio respaldo a la Revolución Cubana en La Habana
El miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nascimiento recordó que Primero de Mayo se realiza en momentos en que la clase obrera participa en el proceso orgánico con vista al 21 Congreso de la CTC, a efectuarse el año próximo.

Cerca de mil 400 amigos de la isla, procedentes de 34 países y en representación de 66 organizaciones sindicales del mundo acompañaron a los habaneros durante la marcha compacta de más de dos horas.
Amplio respaldo a la Revolución Cubana en La Habana

De la impronta de la Revolución Cubana se tendrá que hablar hoy en los medios de comunicación, porque continuidad y compromiso se levantaron como símbolos. El sonido de la música, la alegría y el colorido matizaron el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la capital cubana.
Amplio respaldo a la Revolución Cubana en La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...