Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 29 de abril de 2016

Asistirán Los Cinco a Desfile de la Victoria en Moscú

2016-04-29 11:59:21 / web@radiorebelde.icrt.cu

Asistirán Los Cinco a Desfile de la Victoria en Moscú

Los Cinco Héroes de Cuba, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero y Fernando González, visitarán en mayo Moscú para presenciar el Desfile de la Victoria que tendrá lugar en la Plaza Roja, el próximo día 9.
Según precisa el portal Cubadebate, la información la ofreció el embajador de la isla en Rusia, Emilio Lozada García, quien destacó a RIA Novosti que los antiterroristas cubanos sostendrán además encuentros con representantes del Parlamento ruso, del Consejo de la Federación y del Ministerio de Exteriores.

Gerardo, Ramón, René, Antonio y Fernando, estuvieron presos en Estados Unidos entre 15 y 30 años, acusados, entre otros cargos, de espionaje.

Los agentes trabajaban para el Gobierno cubano para prevenir posibles actos de terrorismo contra la isla caribeña por parte de exiliados de ese país que residen en los Estados Unidos.

En febrero de 2015 los Cinco recibieron de manos del presidente del país, Raúl Castro, la medalla que los acredita como Héroes de la República de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...