Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 29 de abril de 2016

Se alista envío de postales a las madres





Alrededor de 9 millones de postales  alegóricas al Día de las  Madres han sido distribuidas en el país   como parte de la Campaña La más bella  palabra, que promueve el Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En conferencia  de Prensa  efectuada en el Ministerio de  Comunicaciones, Pedro Antonio Rodríguez  Hernández, Director Comercial de Correos de Cuba  dio a conocer  que Durero Caribe, es la empresa  que ha realizado la impresión de las  postales, que en esta  ocasión  contará con 25 modelos  diferentes de rosas y  flores.
La población  podrá  disponer  también de las postales troqueladas, utilizadas  anteriormente el Día de los Enamorados, y que tienen  diversidad de forma y tamaño. La Campaña La más bella palabra  finalizará  oficialmente  el 3 de mayo, no obstante las postales que sean  recibidas posterior al cierre de la Jornada, serán  envidas a su destino  en el tiempo  requerido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...