Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de abril de 2016

Mañana, a estremecer las plazas del país


En mítines relámpagos efectuados este viernes en toda la nación, los trabajadores se pronunciaron por estremecer las plazas con voces de apoyo a la Revolución y de condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba
En mítines relámpagos efectuados este viernes en toda la nación, los trabajadores se pronunciaron por estremecer las plazas con voces de apoyo a la Revolución y de condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
Las provincias reportaron festejos en centros laborales y la confección por los afiliados de carteles y pancartas, que con las banderas cubanas y del 26 de Julio y otros estandartes, darán colorido a las marchas.
Más de 1 600 representantes de 209 organizaciones sindicales, instituciones y movimientos sociales de 34 países, estarán en los actos principales del país el Día del Pro­le­tariado Mundial.
En La Habana, trabajadores de diferentes sindicatos se concentraron frente a la sede de la CTC Nacional donde se comprometieron a estar a la hora señalada en los puntos de concentración para el desfile del Primero de Mayo.
Antiguos dirigentes obreros, fundadores de sindicatos nacionales, trabajadores, innovadores y jubilados destacados estarán mañana en la tribuna presidencial de la Plaza de la Re­volución José Martí. También presenciarán desde allí el gran desfile los máximos representantes de organizaciones sindicales de América Latina, el Caribe, Canadá, Europa, África y Asia.
Una banda gigante amenizará con himnos y canciones patrióticas el desfile de la capitalina Plaza de la Revolución.
Un gran entusiasmo existe entre los trabajadores, estudiantes, campesinos, cederistas y federadas para participar en la marcha por el Día Internacional de los Trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...