Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de abril de 2016

¡Todos al desfile este Primero de Mayo!

El pueblo cubano a tomar las plazas, por el Día de los Trabajadores
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
30 de Abril del 2016 17:53:23 CDT
Bajo el lema central Por Cuba: Unidad y Compromiso, nuestro pueblo desfilará por las principales plazas del país este 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en demostración consciente del compromiso y la unidad indestructible con la Patria, la Revolución y el Partido. Los asistentes expresarán el apoyo a los pronunciamientos de Fidel y Raúl en el recién celebrado 7mo. Congreso del Partido y a los acuerdos adoptados en este importante evento.
El desfile central, que tendrá lugar en la histórica Plaza de la Revolución José Martí de la capital cubana, será transmitido en vivo desde las 7 y 30 de la mañana de este domingo a través de Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional y las ondas de Radio Rebelde y Radio Habana Cub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...