Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 20 de febrero de 2019

Combatientes de la Revolución Cubana patentizan solidaridad militante con Venezuela.


La  Asociación de  Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) que agrupa en sus filas a más de  300  mil miembros  patentizo en la  Habana  su solidaridad militante y revolucionaria con la  República  Bolivariana de Venezuela , su Revolución ,y con el presidente  constitucional  Nicolás Maduro  Moros.
En acto celebrado   la  ACRC  firmo el documento  Manos Fuera de Venezuela, en el que repudia  la agresión en marcha  del  gobierno de los Estados Unidos  contra la nación sudamericana.
El  general  de división  José Antonio  Carrillo  Gómez , y la  Heroína de la  República de Cuba  general de brigada  de la reserva  Delas  Esther Puebla  Viltes , Presidente y Vicepresidenta respectivamente de la  ACRC  encabezaron la firma del documento  Manos  Fuera de Venezuela. En el propio acto se dio lectura  a la carta abierta que el presidente  Nicolás Maduro Moros dirigiera al pueblo norteamericano.
En el  acto la  ACRC  también ratifico de acudir  masivamente a las  urnas  el próximo 24 de febrero  para aprobar la nueva  Constitución de la República de Cuba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...