Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 23 de febrero de 2019

Dedicado a dos o tres desmemoriados

Raúl Antonio Capote 
Qué por qué recuerdo cada año la denuncia conocida como Las Razones de Cuba, bueno, porque tengo cinco hermanos que participaron en ella, Robin, Emilio, Raúl, Gerardo y Vladimir, qué no fue algo importante, bueno para usted quizás no, para nosotros, nuestras familias, nuestros amigos y compañeros, sí.
Dice usted que no somos nadie,bueno somos, tenemos nombres y apellidos, dirección, número de carnet de identidad, etc.
Déjeme entenderlo, usted lo dice porque para ser alguien, según su forma de ver el mundo, debemos tener cosas que no tenemos, pero bueno quiero decirle que tenemos cosas que usted no tiene.
El 26 de febrero se cumplen 8 años de la denuncia, y año tras año lo recordaré, aunque sea el único o el último que lo haga, que no lo soy.
Felicidades queridos hermanos de combate! aquí estamos. No, no insista, no es el programa ese de la televisión.
Un gran abrazo queridos hermanos, seguimos juntos defendiendo a la Revolución, firmes en nuestras convicciones esas que nos llevaron un día dejar atrás sueños, planes, carrera, hasta la familia, por Cuba, qué si lo haríamos de nuevo, pues seguro que sí, sin dudarlo un instante, allá los que tienen el alma encallecida, monetizada y empobrecida
Nosotros adelante, siempre fieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...