Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de febrero de 2019

Los seis de las Razones de Cuba seguimos en combate


Este  26 de febrero se cumple el 8vo  aniversario de la  Denuncia  Las  Razones de Cuba, donde participamos  6 compañeros que estuvimos  defendiendo los ideales de la  Patria y la  Revolución durante años desde las  filas de los enemigos.
Vladimir(Moisés  Rodríguez  Quezada) , Emilio(Carlos Manuel Serpa Maceira),  Raúl( Dalexis Gonzales  Madruga), Robín (Frank Carlos Vázquez) , Gerardo (José Manuel Collera  Ventó) , Daniel (Raúl  Antonio Capote  Fernández) el único orgullo que sentimos en nuestras  vida es que probamos quienes éramos , y que supimos mantener bien  en alto  la  convicción de Patria O  Muerte  dentro de los  enemigos de la  Revolución.
Ya han trascurrido ocho  años de aquella  denuncia histórica  realizada contra el  Imperialismo, pero aquí seguimos con  el mismo espíritu de combate que nos guió  dentro de los enemigos. Nos acompaña en nuestro  combate permanente el legado  del  Invicto  Comandante en Jefe  Fidel Castro  Ruz.
Un gran abrazo a mis  hermanos de combate .Seguimos  en combate junto  a Fidel  y  Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...