Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 6 de febrero de 2019

Presidente cubano ofrecerá detalles sobre recuperación luego de tornado

El presidente del  Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermudez , comparecerá este miercoles  en el programa televisivo Mesa Redonda para brindar detalles sobre la recuperación de La Habana tras el paso de un poderoso tornado por varios barrios capitalinos el pasado 27 de enero.

Según lo previsto, acompañarán al mandatario varios ministros, el jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, autoridades de La Habana, dirigentes estudiantiles y juveniles.
El programa será transmitido en vivo a partir de las 18:00, hora local, por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y Canal Caribe, así como por Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, y la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...