Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de febrero de 2019

Devuelven bienes sustraídos en el Instituto de Investigaciones para la Industria Alimentaria.









En acto  efectuado  en el  Instituto de Investigaciones  para la Industria  Alimentaria en la  Habana, la jefatura  de la  Policía  Nacional Revolucionaria (PNR)  en el municipio  la Lisa  devolvió a la entidad  accesorios de computadoras  que fueron sustraídos el  pasado  4 de febrero.
Según  informo el mayor Yosbel Portelles Rodríguez ,segundo jefe  de la  PNR en  La  Lisa , una vez recibida la denuncia ,se iniciaron las pesquisas  que permitieron detener  a Ismer   Luna Pérez ,autor del delito de Robo  con Fuerza en las  Cosas ,y  ocuparle  en una vivienda  del  municipio Plaza  de la  Revolución  tres torres  de computadoras marca  Janer , tres  monitores  tres mouse ,tres teclados , así como otros accesorios internos de PC , como memorias Ram,moldevoa y tarjetas  micro USB.
El Instituto de Investigaciones  para la Industria  Alimentaria , situado en la  barriada del Guatao , en la  localidad  de la Lisa  agradeció a las  fuerzas  de  la PNR,  Policía  Técnica Investigativa (PTI) y al  Departamento de Investigación  Criminal del territorio  por la eficacia mostrada en el esclarecimiento del hecho delictivo  previsto y sancionado en el artículo 322  del Vigente  Código Penal  Ley.62.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...