Cuba participa en la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) con una delegación presidida por el compañero Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo, en Medellín, Colombia.
En el marco de este importante evento internacional Cuba fue elegida por unanimidad para ser sede de la 60 Reunión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas (OMT), que tendrá lugar en La Habana, en mayo del 2016. Este apoyo de los países miembros de la OMT para las Américas es una muestra más del respaldo logrado por nuestro país en la esfera internacional.
Nuestra isla caribeña cuenta con un amplio potencial en el escenario turístico actual. En lo que va de año, el arribo de visitantes crece un 17 %, incrementándose también los intereses en la inversión extranjera en esta importante esfera.
Cuba continuará ofreciendo un turismo de paz, salud y seguridad a nuestros visitantes y concede gran importancia al progreso de la actividad turística y a los vínculos de amistad y cooperación que el turismo permite establecer entre los pueblos y gobiernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario