Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 14 de mayo de 2019

Activan sitio web del Ministerio del Interior

Activan sitio web del Ministerio del Interior
El Ministerio del Interior (MININT) de Cuba presentó su sitio web Nuestra Fuerza es la Fuerza del Pueblo dedicado a difundir el quehacer de sus combatientes y trabajadores civiles en la preservación del orden interior y la seguridad del país.

Con la presencia del general de brigada Lázaro Álvarez Casas, viceministro del MININT y jefes de direcciones de la institución armada se realizó la presentación del sitio www.minint.gob.cu que cuenta con sesiones dedicadas a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR),Tropas Guardafronteras, Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería

Activan sitio web del Ministerio del Interior

 Cuerpo de Bomberos de Cuba, Dirección de Menores, Cuerpo de Guardabosques de Cuba y Capacitación y Preparación.
El coronel Francisco Arias Fernández, Jefe de Divulgación del MININT en las palabras de apertura destacó que “Hoy se abre una etapa superior en el desarrollo del proceso de informatización del Ministerio del Interior con la activación de su sitio web en Internet, fruto del empeño de la jefatura de la institución y sus combatientes en implementar la política de comunicación social del Estado y el Gobierno, aprobada en el Consejo de Ministros, que debe de ser realizada con nuestros propios recursos, talento y posibilidades”.

Destacó que se pretende en un futuro no lejano, como parte del desarrollo del gobierno electrónico en el país, pueda convertirse en un facilitador de los múltiples servicios que ofrecen diversos órganos del MININT a la población y contribuir a agilizar los trámites que se realizan en esas instancias.

En estos momentos el sitio incluye especialidades, noticias, historia, tramites, normativas, galería, contacto y audiovisuales.

La historia del Ministerio del Interior la ha escrito nuestro pueblo y esta será un arma estratégica para que sea aún más indestructible la unidad y la comunicación permanente entre ambos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...