Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 4 de mayo de 2019

Marianao Un Bastión Inexpugnable de la Revolucion en la Habana

El  municipio capitalino de Marianao patentizo este sábado que es un  bastión inexpugnable de la Revolucion en la Habana ante una agresión imperialista  contra la  isla. Lo anterior quedo evidenciado durante la realización  del  ejercicio  táctico para la defensa efectuado  en el  Consejo Popular  Zamora -Cocosolo.

Luis Antonio Torrez  Iribar,primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba(PCC) en la capital  cubana y Reinaldo  Garcia  Zapata,presidente de la  Asamblea Provincial del Poder  Popular ,ambos miembros del  Comité Central ,asistieron a  la jornada donde la población  patentizo el respaldo  incondicional la Revolucion.


Durante el recorrido  de la máxima Direccion del PCC y el  Gobierno  en la Habana , quienes estuvieron acompañados  de  Maritza  Romero Drake , primera secretaria del Comité Municipal del PCC en Marianao,y  Joan Martínez   Noval , presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular,los vecinos demostraron los conocimientos  adquiridos en la preparación de la  Guerra de Todo el Pueblo.

Durante la jornada se realizo un contundente rechazo  a la escalada  agresiva  del  gobierno de los  Estados  Unidos  contra   Cuba,específicamente la Ley Helms Burton y la aplicación absurda de su Título III.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...