Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 7 de mayo de 2019

Realizan en San Miguel del Padron primera conferencia de la Asociación de Combatientes en la Habana

Por San Miguel del Padrón comenzó hoy en #LaHabana 500, el proceso de Conferencias Municipales de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana - ACRC - que culminará el día 13 de Julio, en tanto la Provincial será el 26 de Octubre.
En la Capital entre los meses de diciembre y abril se han realizado más de dos mil Asambleas de Balances en las Organizaciones de bases donde se discutieron medulares temas de funcionamiento integral.

Los debates versaron sobre la Atención a los Combatientes, el estado del Trabajo Patriótico, militar e internacionalista y su repercusión en los jóvenes Trabajadores y estudiantes, y se valoró el desarrollo del tiro Recreativo en todas sus modalidades a nivel de áreas y en la comunidad.
La 5ta Conferencia Municipal de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en San Miguel del Padrón, inició con un tributo a nuestro Comandante en jefe Fidel Castro, al escuchar Seven su voz el concepto de Revolución, y la voz del general de ejército Raúl Castro recordando el motivo por el cual se creó la ACRC.
La 1ra actividad oficial de la conferencia fue colocar una ofrenda floral en tributo a nuestro héroe nacional José Marti, en su sitial histórico del Hospital Pediátrico San Miguel del Padrón, en cuyo teatro se realizó la reunión, a la que asistieron los 15 Presidentes Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...