Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 6 de mayo de 2019

Pacifistas visitan Caimanera,primera trinchera antimperialista de Cuba

Caimanera, La Primera Trinchera Antimperialista de Cuba dio la bienvenida este domingo a los más de cien delegados e invitados extranjeros y nacionales al Sexto Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.
Aquí intercambiarán con la población y representantes de las organizaciones de masas sobre el impacto de la cercana e ilegal base aeronaval norteamericana que desde hace más de un siglo usurpa parte de su territorio en la Bahía de Guantánamo.
En el hotel Caimanera, las autoridades del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea Municipal del Poder Popular , así como también representantes de las organizaciones de masas en el municipio les dieron la  bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...