Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 28 de mayo de 2019

Delegacion del Partido Comunista de VietNam visita Tribunal Supremo Popular

Una delegacion del Partido Comunista de VietNam  que  cumplimenta  una visita oficial a Cuba visito   este martes el  Tribunal  Supremo Popular.

La comitiva encabezada por Phan Dint Trac,integante del secretariado del Comite Central del Partido Comunista de VietNam  que atiende los Organos de Seguridad, de Defensa y Judiciales y primerVicejefe  para la reforma judicial en la nacion asiatica recibio el saludo de Ruben Remigio Ferro,presidente del Tribunal Supremo Popular.

Ambos durante el intercambio  patentizaron el buen estaod de las relaciones diplomaticas entre Cuba y VietNam ,que se extiende  a los Partidos ,los gobiernos y al ambito juridico.

Ambas delegaciones constataron las similitudes en el modo de actuacion  de los tribunales y el papel de la justicia  judicial y el ejercicio del Derecho en la sociedad.


Tanbien ambas partes destacaron el bienestar  del ser humano  es el  centro de todas  las reformas juridicas  y de otra indole  que se han desarrollado en Cuba y VietNam ,siempre con el objtivo  de continuar construyendo  y perfeccionando el estado de Derecho  socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...