Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 12 de mayo de 2019

Felicita Presidente cubano a las Madres en su Día

El Presidente de los  Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz  Canel-Bermúdez  felicitó este domingo a las madres cubanas.
En  su cuenta  en Twitter  el mandatario  escribió con motivo del Día de las  Madres  #FelizDia  madres cubanas ,protectoras  y tiernas, firmes  y exigentes. Gracias por dar  vida,  hogar, cuidados y alimentos .Por  sostener la heroicidad cotidiana. Por parir  a este pueblo que nos enorgullece. #SomosCuba #SomosContinuidad
 madres cubanas, protectoras y tiernas, firmes y exigentes. Gracias por dar vida, hogar, cuidados y alimento. Por sostener la heroicidad cotidiana. Por parir a este pueblo que nos enorgullece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...