Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 22 de julio de 2020

Policía enfrenta Robos con Fuerza en Matanzas


Varios delitos de Robo con Fuerza en las Cosas, fueron esclarecidos por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en la barriada de Peñas Altas en la ciudad de Matanzas.


Trece hechos ampliados de delitos de Robo con Fuerza en 12 viviendas, donde sustrajeron varios equipos electrodomésticos, como televisor pantalla plana, Microred, máquina de computadoras, bacu, piezas de celulares, de batidora, ventiladores, donde fueron recuperados y entregados al pueblo.




 Hasta el momento han sido detenidas 4 personas, tres que han sido trabajados por el Órgano de Menores, y el cuarto que es de la provincia de Guantánamo, que estaba residiendo ilegalmente en el municipio cabecera.





En una acción pública se les devolvió los bienes recuperados a los propietarios quienes agradecieron la prontitud de la entrega.





La investigación continua para recuperar la totalidad de los artículos.  Hechos como estos son inamisibles y una vez más se pone de manifiesto la labor de los combatientes del Ministerio del Interior en el enfrentamiento al delito.


YOUTUBE.COM
Más de una decena de #RobosConFuerza, ocurridos en el Consejo Popular matancero de #PeñasAltas, fueron esclarecidos por las fuerzas del #MinisterioDelInterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...