El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, llamó este jueves a todos los amigos de Cuba en el mundo, a respaldar al gobierno legítimo de Dilma Rousseff, blanco de acciones judiciales y parlamentarias injustificadas junto al ex mandatario Luis Ignacio Lula da Silva.
El Héroe de la República de Cuba y vicepresidente del ICAP, Fernando González, reafirmó el apoyo incondicional de la Isla, a la defensa del orden constitucional en esa nación latinoamericana y en rechazo a las expresiones de violencia e intolerancia que impulsa la derecha fascista.
En el acto de solidaridad con el pueblo brasileño, participaron también la presidenta de la referida institución, Kenia Serrano; así como funcionarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del Ministerio de Relaciones Exteriores, estudiantes brasileños y de otras naciones, y vecinos de la barriada del Vedado capitalino.
Bueno ambos deben ser juzgados por corrupcion. Han robado y hay pruebas. No es nada nuevo. Lula siempre fue un corrupto y ahora ella se ha unido en ese tren del Partido Comunista. Nada nuevo.
ResponderEliminarBueno ambos deben ser juzgados por corrupcion. Han robado y hay pruebas. No es nada nuevo. Lula siempre fue un corrupto y ahora ella se ha unido en ese tren del Partido Comunista. Nada nuevo.
ResponderEliminar