Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 22 de octubre de 2016

#YoVotoVsBloqueo #CubaVsBloqueo #SolidaridadVsBloqueo#TodosMarchamos Campesinos cubanos rechazan bloqueo de Estados Unidos.



En un avispero antiimperialista se convirtió el encuentro del campesinado en la Habana , que denuncio el boqueo de Estados Unidos contra la isla .
Presidentes de Cooperativas de Créditos y Servicios CCS y de Organizaciones de bases alzaron sus voces para denunciar la política norteamericana contra nuestra patria .
Andrés Izquierdo Morales , presidente de la CCS Desembarco del Granma , del municipio de Boyeros denuncio que el bloqueo les afecta al impedirles en adquirir en los Estados Unidos recursos , como maquinarias , implementos , fertilizantes , lo que limita la producción de alimentos a la población .
El miembro del Comité central y del Consejo de Estado Rafael Santiesteban Pozo , presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP , presidio el avispero de reafirmación revolucionaria y antiimperialista protagonizado por el campesinado capitalino efectuado en el Centro Nacional de capacitación Azucarera .
Las consignas Yo Voto contra el Bloqueo , Abajo el Bloqueo matizaron esta jornada de reafirmación revolucionaria del movimiento campesino contra las acciones de Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...