La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP denuncio en la Habana que el bloqueo comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla , sigue siendo un acto brutal , que impone grandes sacrificios a los cubanos .
Rafael Santiesteban Pozo , presidente de la ANAP manifestó que el bloqueo les impide a los campesinos cubanos adquirir maquinarias e insumos de vital importancia para aumentar la producciones alimentos en la isla .
El dirigente campesino preciso que el país tiene que erogar un financiamiento superior , con el objetivo de incorporar tecnologías que tienen una afectación directa al bloqueo.
Santiesteban Pozo dijo que en estos días los hombres y mujeres del campo en todo el país están patentizando su respaldo a la Revolución y el rechazo al bloqueo norteamericano .
El 26 de octubre en la Asamblea General de la Organización de naciones unidas , la comunidad internacional , una vez más condenara el cerco ec0nomico , comercial ifinanciero impuesto desde hace mas de 50 años contra la Mayor de las Antillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario