Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 26 de octubre de 2016

#YoVotoVsBloqueo#SolidaridadVsBloqueo#CubaVsBloqueo Pioneros trasmiten agradecimientos a Embajadas en Cuba , cuyos países votaron en contra del Bloqueo.

La Organización de Pioneros José Martí OPJM ,trasmitió su agradecimiento a las Embajadas en la Habana , cuyos países votaron en la Asamblea General de la organización de Naciones Unidas ONU a favor de la eliminación del bloqueo economico , comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla.
Una representación de los infantes , encabezados por Aymara Guzmán Carrazana , presidenta de la OPJM , hicieron acto de presencia en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela , donde le trasmitieron al embajador Ali Rodríguez Araque , el agradecimiento a la nación latinoamericana por su apoyo incondicional a Cuba .
El embajador Ali Rodríguez Araque, agradeció el gesto de los pioneros cubanos, y les obsequio una bandera venezolana.
Este 26 de octubre en la Asamblea General de la ONU 191 países votaron a favor del informe presentado por cuba en la ONU Necesidad de poner fin al boqueo económico , comercial y financiero de Estados Unidos contra la .Reporto Carlos Serpa Maceira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...