Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 31 de octubre de 2016

#TodosMarchamos Actúan contra vendedores ilegales de productos alimenticios y mercancía de origen industrial



Nota del MININT: actúan contra vendedores ilegales de productos alimenticios y mercancía de origen industrial
Algunos de los bienes ocupados se corresponden con productos de alta demanda para nuestro pueblo.

Como parte del enfrentamiento al delito y las ilegalidades, entre los días 21 y 27 de octubre pasados, el Ministerio del Interior en Villa Clara, actuó contra 53 ciudadanos que se venían dedicando de forma reiterada a la venta ilegal de productos alimenticios y mercancías de origen industrial.

En 18 acciones desarrolladas por las fuerzas del orden en los municipios de  Santa Clara, Remedios, Placetas, Encrucijada, Manicaragua, Sagua la Grande, Corralillo y Santo Domingo, se procedió sobre 8 casas que funcionaban como almacén, otras 6 viviendas que eran locales donde se elaboraban productos ilícitos y 4 puntos de ventas.

Algunos de los bienes ocupados se corresponden con productos de alta demanda para nuestro pueblo; como leche en polvo, pastas alimenticias, dulces finos, bebidas gaseadas, cemento y artículos industriales, además de piezas y accesorios de motos.

Como resultado de este accionar, a los transgresores se les aplicó multas por el Decreto Ley 315, de hasta mil 500 CUP, el decomiso de los productos y se advirtieron por su conducta ilícita y reiterativa.

El Ministerio del Interior, de conjunto con los organismos del Estado y el pueblo revolucionario, bajo la dirección del Partido, continuará enfrentando resueltamente estas manifestaciones negativas que atentan contra el orden y la legalidad.

Ministerio del Interior Villa Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...