Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 21 de enero de 2016

Aplican en La Habana estrategia para mejorar el transporte público

La Habana con déficit de omnibus urbanosLa Habana con déficit de omnibus urbanosLa Habana, Cuba. - El plan de reparación capital de 100 ómnibus y recorridos sistemáticos de control por Unidades Empresariales de Base, están entre las acciones que realizará este año, la Empresa Provincial de Transporte Habana.
Dirigentes del sector también informaron en conferencia de prensa que se continúa trabajando en el sistema de redes de rutas alimentadoras, que trasladan a los pasajeros de los barrios hacia las principales vías de comunicación.
Sobre los inspectores expusieron que responden a las necesidades municipales, cuya instancia los ubica en zonas con mayor flujo, y así contribuir con el orden al tomar el autobús; además que se mejorarán las condiciones de las paradas.
De 3 mil ómnibus que necesita la capital cubana para ofrecer un servicio eficiente, hoy cuenta con 700, lo que requiere más disciplina de la población, conciencia y comprensión.
FaceboTwitter
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...