Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de enero de 2016

#Cuba Debaten jóvenes martianos sobre el uso de las redes sociales


2016-01-26 19:20:19 / web@radiorebelde.icrt.cu

Debaten jóvenes martianos sobre el uso de las redes sociales. Foto: Marcelino Vazquez

Jóvenes cubanos y foráneos expusieron este martes sus miradas sobre el uso de las redes sociales a favor de la paz, las causas justas y la integración latinoamericana, durante la Segunda Conferencia Internacional Con Todos y Para el Bien de Todos.
La activista política y senadora de Uruguay, Lucía Topolansky, realizó una intervención especial, en la que expresó que la juventud debe apropiarse de Internet y hacer un buen uso de sus mecanismos para aportar y construir la Patria Grande.


Por su parte, el presidente nacional del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios, se refirió al rol de los jóvenes en la cultura digital, y mencionó la necesidad de saber posicionarse, y utilizar todas las herramientas para hacer Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...