Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 22 de enero de 2016

Nota Informativa de la Dirección Nacional de Tránsito en Cuba


2016-01-22 20:15:05 / web@radiorebelde.icrt.cu

Nota Informativa de la Dirección Nacional de Tránsito en Cuba

Debido a las condiciones climatológicas existentes en el occidente y centro del país y sus consiguientes afectaciones a la circulación vial; se recomienda a la población y en especial a los conductores de vehículos, extremar las precauciones al conducir, prestando especial atención a la visibilidad, velocidad y distancia entre vehículos.
De acuerdo con una nota informativa de la Dirección Nacional de Tránsito, en el caso de la capital se debe evitar el uso de la Avenida Malecón y otras vías aledañas a zonas costeras.
Añade el texto, que también hay que acatar la señalización correspondiente y cumplir las orientaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en las vías. Dadas esas circunstancias, también los peatones deben ser extremadamente cuidadosos al transitar.


El cumplimiento de estas medidas contribuirá a la prevención de cualquier posible riesgo de accidente en el tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...