Antonio Guerrero Rodríguez ha sido padre por tercera vez este Primero de Mayo. A las 12 y tres minutos del Día Internacional de los Trabajadores, a su compañera, la diseñadora y fotorreportera del semanario Opciones, Yailín Alfaro, le fue practicada la cesárea que trajo al mundo al tercero de los hijos de Tony.
El acontecimiento, planificado para unos pocos días más adelante, se decidió prácticamente cuando comenzaba el desfile del Primero de Mayo en el que participaron los Cinco Héroes. Según Tony, justamente hablaban con Raúl de los niños de las cinco familias y él le comentó al Presidente que su tercer hijo estaba por nacer, “pero no sabía que iba a ser tan pronto”.
Luis Alejandro, que debe su primer nombre al abuelo materno y el segundo al lìder de la Revolución cubana, es un hermoso varón de 7 libras y una onza, que a los pocos minutos de nacer abrió los ojos y le regaló un simpático mohín a sus padres y a la doctora Blanca Elena Herrera, amiga de la familia, a quien debemos las primeras fotos del tercer Guerrero.
“Crece la familia de los Cinco”, nos dijo Tony en el primer abrazo, pero según Yailín, al momento de nacer Luis Alejandro, el héroe se le declaró “el hombre más feliz del mundo”, sentimiento que, a todas luces, la emociona mucho, mientras se recupera, en un entorno familiar y profesional de especial cuidado, en el hospital ginecobstétrico “Ramón González Coro” de La Habana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario