Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 8 de febrero de 2016

#Cuba Cantautor Waldo Mendoza ofrecerá conciertos especiales por el Dia de los Enamorados

La Habana, 8 feb (RHC) El cantautor cubano Waldo Mendoza ofrecerá dos conciertos especiales este 14 de febrero, para celebrar el Día de San Valentín y continuar promocionando su más reciente álbum, Repartiendo amor.
En la víspera de tan especial fecha, el reconocido artista actuará en La Habana, en su habitual peña del Café Cantante, en el Teatro Nacional; mientras que en la noche del 14 cantará en el centro cultural recreativo Costa Sur, de la centrosureña provincia de Cienfuegos.
La Voz romántica de Cuba, como también se le conoce a Waldo Mendoza, interpretará canciones del disco Repartiendo amor, del cual promociona con gran éxito el clip “Fotografía”, que dirigió Manuel Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...