Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 29 de febrero de 2016

La otra Cara de la Moneda ANTUNEZ.


Como bien es sabido el mítico opositor cubano Jorge Luis García Pérez (Antúnez), abandonó durante una gira por el exilio a su legendaria compañera la también luchadora por los Derechos Humanos en Cuba Iris Tamara Pérez Aguilera.1 publicar
Antúnez, puso en ridículo el honor de su esposa en Miami cuando eligió sostener un romance con la representante de las Damas de Blanco en Holguín la activista Rosa Escalona. Iris humillada ante la opinión pública internacional, regresó a Cuba y se refugió en s2 publicaru natal Tunicú provincia de Santi Espíritu.
A su regreso a la Isla, Antúnez en desacuerdo con una simple división de bienes patrimoniales que justamente riris publicarealizó Iris, tras su lógico divorcio, arremetió contra esta, haciendo gala de su machismo y personalidad abusadora, propinándole una brutal golpiza a la mujer que por años, fue su compañera de vida y lucha. Simplemente Repugnante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...