Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 28 de febrero de 2016

Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”

Viernes, 26 Febrero 2016 22:20


Escrito por  ACN

Javier Sotomayor: “Soy testigo de las ofensas a Víctor Mesa”
Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, expresó en declaraciones exclusivas a la ACN que en numerosas ocasiones atestiguó las ofensas de aficionados del béisbol en contra de Víctor Mesa.

Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura, expresó en declaraciones exclusivas a la ACN que en numerosas ocasiones atestiguó las ofensas de aficionados del béisbol en contra de Víctor Mesa, sin motivo aparente.

 
No son pocos los lugares en que vi personas acercársele y decirle obscenidades por la mera razón de molestar al exjardinero de los equipos de Villa Clara y Cuba, ahora director del conjunto “Cocodrilos de Matanzas”, argumentó Sotomayor.

 
El Príncipe de las Alturas agregó además que mucha gente desconoce la verdadera personalidad de Mesa, lo juzgan sin saber y empequeñecen los méritos de un hombre que vive para el béisbol, más allá de los errores que pueda cometer.

 
Creo que su decisión de entregar el mando de la selección de Matanzas y renunciar a la posibilidad de dirigir algún equipo Cuba se debe a que los sucesos en Pinar del Río fueron la gota que colmó el vaso, opinó el deportista natural del municipio matancero de Limonar.

 
Víctor quiere evitar un problema mayúsculo porque soporta desde hace mucho tiempo las barbaridades más grandes que se le pueda decir a un atleta, y teme que llegue el momento en que no se pueda aguantar más, refirío el plusmarquista por más de 22 años.
 

Como fiel seguidor de la pelota, del equipo matancero y del propio mentor, espero que la idea de terminar como manager este año desaparezca, sería duro perderlo porque a él le debemos el renacer del béisbol en el territorio, sentenció “El Soto”.

 
Víctor Mesa anunció recientemente su retiro de la dirección de cualquier equipo cubano de béisbol, incluido la selección nacional, tras declarar que sufrió graves agresiones verbales de parte de un grupo de fanáticos al finalizar el primer desafió de la subserie ante “Vegueros de Pinar del Río”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...