Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 28 de febrero de 2016

Asiste Esteban Lazo a Asamblea del Poder Popular en La Habana


2016-02-27 14:46:04 / web@radiorebelde.icrt.cu

Asiste Esteban Lazo a Asamblea del Poder Popular en La Habana. Foto Archivo. Cubadebate..

La XIV Sesión Ordinaria del XI Periodo de mandato de la Asamblea Provincia del Poder Popular en La Habana se efectuó este sábado en el Centro de Convenciones de Cojímar, donde se analizó el cumplimiento de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Revolución.

La Asamblea sesionó con la presencia de los miembros del Buró Político del PCC, Esteban Lazo Hernández y Adel Yzquierdo Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y ministro de Transporte, respectivamente; así como del vicepresidente del Consejo de Ministros y de su Comité Ejecutivo, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Los delegados capitalinos también evaluaron el dictamen de la comisión temporal sobre la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP), momento en el que se originó un profundo debate en relación con el enfrentamiento a las ilegalidades.

Al respecto el vicepresidente de Fiscalización y Control del CAP, José Alvariño, expresó que se ha mostrado debilidad, así como en las tareas de prevención, control y seguimiento, ante lo cual llamó a impulsar estas acciones y revisar los métodos de trabajo.

La Asamblea Provincia del Poder Popular de la capital cubana valoró además los resultados de la atención a la población durante el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...