Lázaro Expósito Canto y Reinaldo García Zapata, principales autoridades política y gubernamental de la provincia compartieron con los artistas en el salón de protocolo de la “Antonio Maceo”, minutos antes del concierto.
Precisamente, en medio de la actuación se dio a conocer un acuerdo de la Asamblea Municipal del Poder Popular (Alcaldía) mediante el cual, le fue otorgado a “Gente de Zona”, de manos de Raúl Fornés Valenciano, presidente del órgano de Gobierno (Alcalde), el título de “Visitante Distinguido”.
Durante casi dos horas, “Gente de Zona” no solo cantó para decenas de miles de santiagueros, sino que evidentemente disfrutó tanto como el público.
Dorita, una integrante del equipo santiaguero de apoyo al concierto auspiciado por “Havana Club”, interpretando el sentimiento de sus coterráneos, afirmó al lado del escenario bellamente concebido por PMM:
“Más que su popularidad, su fama, ellos son tan populares por una razón muy sencilla: son simpáticos, carismáticos, y eso para un artista que venga a Santiago de Cuba es más que decisivo.”
Otro popular, Leonis Torres, subió al escenario y cantó para los santiagueros, invitado allí expresamente para la ocasión. Todo estuvo precedido por una apertura estelar: la intervención del humorista Robertico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario