Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 26 de febrero de 2016

Seccionara Asamblea Provincial del Poder Popular de la #Habana


La Décimo Cuarta Sección Ordinaria del XI Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Habana, seccionara este sábado en el Centro de Convenciones  de Cojimar, confirmo a este blog Francisco Sánchez Perdomo, secretario del órgano de Gobierno.
Entre los temas que analizaran los delegados capitalinos se encuentran la Rendición de Cuenta del Consejo de la Administración  Provincial, sobre el trabajo desarrollado en el año 2015, la valoración de los  resultados de la atención a la población el pasado  año, y movimiento de cuadros y jueces.
El informe del  cumplimiento en el año 2015 de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, será evaluado también  por los  delegados habaneros.

La Asamblea Provincial del Gobierno en la capital cubana ha adoptado 205 acuerdos, de los cuales están  cumplidos 193 para el 94,15 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...