Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 23 de febrero de 2016

Berta Soler no para de caer...

martes, 23 de febrero de 2016



Por Samuel Alejandro:

Berta Soler Fernández, auto titulada "Líder de Las Damas de Blanco", persiste en desafiar la gravedad y continúa su viaje en caída libre, ante su pérdida de prestigio y acciones descabezadas, arrastrando tras de sí los despojos  de lo que en algún momento fuera catalogado por “la gran prensa” contrarrevolucionaria  como un flamante Grupo Apolítico y “Defensor de los Derechos Humanos”.

Matizan el entramado de Berta Soler, los recurrentes escándalos y renuncias por tratos  humillantes contra quienes la cargan en hombros durante sus aventuras; resaltan inconformidades por el envío de sus hijos a estudiar en escuelas costosas de los Estados Unidos; acusaciones a PULULU por el robo de dinero perteneciente a Premios Internacionales otorgados al grupo; denuncias por la adquisición de viviendas desproporcionadas y la adquisición de artículos electrodomésticos costosos; a lo que se une, más recientemente el CHUCHUCHU sobre   las gestiones secretas que realiza con la finalidad de comprar un auto moderno de 10 plazas tipo “Van” para, según ella, “trasladar a las Damas de Blanco”, pero que en realidad será propiedad de su esposo Juan Ángel Moya Acosta, el cual, en unión del camaleónico Antonio Rodiles, dirige actualmente a las Damas de Blanco, no como un agrupamiento opositor, sino como una Industria Lucrativa.

Pero como “Un Solo Palo No hace Monte” y cada vez son menos las mujeres dispuestas a soportar los desmanes de Berta y los TEJE-MANEJES de los Rodiles y Ángel Moya, se ha hecho necesario cubrir las vacantes sistemáticas que van dejando las Damas de Blanco fundadoras para ceder su puesto al Bando Antisocial que “… se une a la lucha por la libertad” por el módico precio de 15.00 CUC por Semana. ¿Gratificante Verdad? Sobre Todo cuando no hay Vergüenza, ni Moral. Este es el caso de la última adquisición de  Berta, quien asfixiada dentro de su propia mierda, se ha dado a la tarea de escarbar en Barrios como a los que “Buena Fe”  denomina Periféricos, para extraer de ellos la flor y nata de la delincuencia y la marginalidad ¿Vergonzoso Verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...