Yaima del Sol.
“Cuando Coco suena es porque agua trae”, es un viejo refrán de mis abuelos y es lo mismo que esta pasando con el agrupamiento que encabeza Berta Soler, tras conocerse de los recurrentes escándalos y renuncias de sus seguidoras por tratos humillantes.
Recientemente se ha publicado información en un blog sobre las gestiones “secretas” que realiza con la finalidad de comprar un Auto Moderno de 10 Plazas tipo “Van” para, según ella, “trasladar a las Damas de Blanco”, pero que en realidad será propiedad de su esposo Juan Ángel Moya Acosta, el cual, en unión del camaleónico Antonio Rodiles, dirigen el accionar de estas mercenarias convirtiéndolas en una Industria Lucrativa.
Por otra parte se conoce que Berta y su esposo Ángel Moya están convocando a elementos antisociales de pésima conducta antisocial a que participen en las provocaciones de los domingo en el Parque de Santa Rita, en función de ocasionar lesiones e intimidar a nuestros vecinos.
Como ven estimados lectores esta escalada subversiva va en aumento, no obstante nuestra Comunidad mantendrá su RECHAZO a estas provocaciones y DIVULGARA la VERDAD para que el mundo conozca lo que sucede en esta pequeña isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario