Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cumplió Raúl Castro intensa jornada este martes en Francia

Una visita muy fructífera. Foto: TeleSur.Una visita muy fructífera. Foto: TeleSur.
París, Francia. El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, se reunió en la jornada de hoy con altos funcionarios en la capital francesa, en el último día de una visita de Estado a esa nación.
Dentro de la intensa agenda, Raúl intercambió sucesivamente con el presidente de la Asamblea Nacional de Francia, Claude Bartolone; el presidente del Senado, Gérard Larcher; la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y con el primer ministro, Manuel Valls.
Raúl comenzó la jornada de este martes en Francia, con un encuentro con la directora general de la UNESCO, Irina Bokova, donde ambos resaltaron la excelente marcha de las relaciones entre la Isla y esa institución.
El General de Ejército también realizó una visita al Museo del Hombre, centro donde se congregaron en las afueras amigos solidarios con Cuba, quienes ondearon banderas de la Mayor de Las Antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...