Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 12 de febrero de 2016

En Cuba no se esconden los casos de dopaje


2016-02-12 06:46:57 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Director Laboratorio Antidoping de La Habana, Rodney Montes de Oca. Foto: Ricardo López Hevia
Director Laboratorio Antidoping de La Habana, Rodney Montes de Oca. Foto: Ricardo López Hevia
Los Doctores Ronny Montes de Oca, y Pavel Pino, directores del Laboratorio Antidoping de La Habana, y el Instituto de Medicina del Deporte, respectivamente, se refirieron a los casos de doping que se detectan en los atletas cubanos.

En conferencia de prensa, a propósito del Aniversario XV de la institución, los facultativos plantearon que una de las campañas que se han hecho en contra del laboratorio cubano, está relacionada con el hecho de que “Cuba oculta los casos de doping de sus atletas”.

“En Cuba no se difunden los casos de dopaje, no es un escándalo mediático como ocurre en otras partes del mundo, pero si hay casos de dopaje, señaló el Dr. Montes de Oca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...