Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 13 de febrero de 2016

Incrementan servicios los Joven Club de Computación en Ciego de Ávila


2016-02-12 10:47:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Incrementan servicios los Joven Club de Computación en Ciego de Ávila. Foto: Rodolfo Blanco


Ciego de Ávila, Cuba. – Con el propósito de continuar el proceso de informatización de la sociedad cubana y el uso de las tecnologías a favor del pueblo los Joven Club de Computación y Electrónica en esta región del país incrementan los servicios en las 28 instalaciones.

Los servicios están dirigidos a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

Los cursos de adiestramiento se estructuran en planes y programas de estudios los cuales se actualizan y perfeccionan constantemente desarrollados para plataformas libres y propietarias.

La subdirectora de Comunicación Institucional de la dirección provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica señaló que figuran entre los principales servicios el tiempo de máquina, los juegos de ocio, el trabajo con aplicaciones, la asesoría e implementación.

También destacó que otros servicios como la actualización de antivirus comercializados por los Joven Club, la descontaminación de dispositivos, la instalación de aplicaciones, el alquiler de computadora, entre otros, están entre los más solicitados por los habitantes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...