Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 16 de febrero de 2016

Planes sucios contra Cuba.


Vista de La Periquera, uno de los edificios que marcan la historia de la ciudad de Holguín.
Vista de La Periquera, uno de los edificios que marcan la historia de la ciudad de Holguín.
Estuvo por la ciudad de los parques, esta bella Holguín, un personaje contratado para desinformar y crear caos, con visiones alejadas de la realidad de nuestra isla, que pretenden dibujarla como una “patria sufrida”. Otros avariciosos que viven aquí se prestan para el juego contra Cuba, tienen un precio y son pagados por alguien que está muy lejos de su tierra y de su corazón.
La presencia en esta isla de un enviado del mercenario Carlos Alberto Paya Sardiñas, que hoy vive en España, bien pudiera ser digno de risa pero también de preocupación, si tenemos en cuenta cuáles son sus objetivos. Enviar un confidente suyo para planificar acciones contra nuestro país que cumplirían sus asalariados, parece una estratagema de novelas al estilo Hollywood. Esta idea refuerza el criterio de que los enemigos del pueblo cubano mantienen sus intenciones de quitarnos la felicidad y privarnos de la tranquilidad.
Pero, ¿cuáles serán las intenciones de los señores Carlos Paya y Regis Iglesias?, son cosas que manejan en privado ellos y sus agentes enviados. En este caso es muy probable que dios no lo sepa, ya que no se prestaría para esas trampas sucias contra nuestra tierra sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...