Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 17 de febrero de 2016

¿Quién es el Apóstol Santiago?. ¿Quién es el Apóstol Santiaguero SATANÁS o DIOS?


Resultado de imagen para Alain Toledano
Alain Toledano Valiente
Por Ernesto Olivera, colaboración especial para Avra kahdabra
La historia cuenta que el Apóstol Santiago, también conocido como Santiago el Mayor, nació en Betsaida (Jerusalén) y murió en el año 44 d.C. Según los Evangelios uno de los apóstoles de Jesús de Nazaret, hijo del Zebedeo y hermano de San Juan Evangelista. Junto con Pedro y Juan fue testigo de la agonía de Jesús en la cruz y el primero de los apóstoles que recibió la corona del martirio al ser decapitado por Herodes Agripa poco antes de la celebración de la Pascua. Santiago el Mayor es el patrón de España, ello se debe a la intensa labor de predicación realizada en Hispania. Este es el Apóstol Santiago.
¿Quién se hace llamar el Apóstol Santiaguero,  o mejor dicho,  Alain Toledano Valiente, que a su movimiento religioso lo ha denominado en la fe religiosa como “Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica”?
Me gustaría reflexionar sobre la fe religiosa. Si entendiéramos lo que la Biblia dice en forma tan clara y sencilla, sabríamos por qué hay tan pocos cristianos de verdad. Me permito explicar: Jesús dijo muy claramente: “Vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán” (Mt. 24:5). Téngase en cuenta que estas personas NO vienen en su propio nombre, sino en el nombre de Cristo. Estos falsos profetas no dicen que ellos son Jesucristo, sino que se valen del nombre de Él para enseñar sus falsas ideas religiosas y sus conceptos bajo el estandarte del cristianismo. Si tienen suficiente sagacidad, pueden aplicar el calificativo de cristiano prácticamente a cualquier cosa. Pueden expresar sus ideas y conceptos en suaves términos religiosos que acarician el oído para que muchos los crean.
La realidad es que aunque muchas personas sinceras no se dan cuenta, el autor del engaño religioso es un gran ser espiritual llamado Satanás El Diablo. Éste, quien fue antes un ser dotado de gran belleza e inteligencia (Ez. 28:12-15), es hoy, por antonomasia, diabólicamente astuto y sumamente hábil para fascinar y engañar a los incautos. El hecho es que bajo la influencia invisible pero poderosa de Satanás El Diablo, se introducen muchas ideas como si fueran cristianas, cuando en realidad no lo son en absoluto.
Si hay alguien que nos pueda decir exactamente en qué consiste el verdadero cristianismo, nadie más indicado que el mismo Jesús. Un joven le preguntó a Jesús: “Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?” Él le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mt. 19:16-19). Podemos constatar entonces, que el apóstol Santiago, por inspiración divina, nos dice que debemos guardar indefectiblemente la ley de Dios resumida en los diez mandamientos.
¿Será la palabra de DIOS:
  • Quien apoya construcciones ilegales?
  • Quien evocando el sentir y la fe religiosa, nombra un movimiento religioso “Movimiento Apostólico Internacional Fuego y Dinámica”?
  • Quien en sus prédicas religiosas, evova los términos Derechos Humanos, Falta de libertad religiosa, robar terrenos, ir en contra de las leyes de un gobierno? ¿ “ESO ES RELIGIÓN”?
El verdadero cristiano debe probar, sin que le quede la más mínima duda, que la Biblia es verdaderamente la revelación que Dios inspiró para el hombre, tal como lo explica el apóstol Pablo: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” (2 Ti. 3:16). El verdadero cristiano es el que está lleno del Espíritu Santo de Dios y es guiado por ese mismo Espíritu. Así lo explica el Apóstol Pablo: “Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios” (Ro. 8:14).
Si somos verdaderamente cristianos, si tenemos la necesidad de buscar en todo tiempo la voluntad de Dios, en todo lo que pensemos, digamos y hagamos.
El verdadero cristiano adquiere la costumbre de levantarse temprano para buscar a Dios en oración ferviente, como lo hacía Jesucristo (Mr. 1:35). Aprende a caminar con Dios para que sus pensamientos y acciones estén más y más en armonía con Dios y Jesucristo, en cada día de su vida cristiana. El verdadero cristiano manifiesta más y más en su vida y en su personalidad los “frutos” espirituales que enumera el Apóstol Pablo: “El fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley” (Gá. 5:22-23)..
Bueno amigo lector no cabe duda quien es el señor Alain Satanás Toledano Valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...