Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 13 de febrero de 2016

Rinde homenaje al soldado soviético el Patriarca de Moscú y Toda Rusia (+Foto) (+Video)



El Patriarca Kirill de Moscú y Toda Rusia rindió tributo en la mañana de este sábado 13 de febrero al Soldado Internacionalista Soviético. Ante el Monumento que recuerda en Cuba a todos los hombres que brindaron su solidaridad en nuestro país, Su Santidad colocó una ofrenda floral.
Acompañaron al Primado de la Iglesia Ortodoxa Rusa Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido; Mijaíl Kaminin, embajador de la Federación Rusa en Cuba, otros miembros del cuerpo diplomático de ese país en la Isla y autoridades religiosas.
De este lugar el Patriarca se dirige a la escuela Solidaridad con Panamá, donde realizará una donación de sillas de ruedas a los niños de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...