Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 11 de febrero de 2016

Visitará EE.UU. Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba

El ministro del Comercio Ex­te­rior y la Inversión Extranjera de Cu­ba (Mincex), Rodrigo Mal­mier­ca Díaz, realizará una visita de trabajo a los Estados Unidos entre los días 15 y 18 de febrero, encabezando una delegación integrada por funcionarios del Mincex, del Mi­nis­terio de Relaciones Exteriores, del Banco Central de Cuba, la Cámara de Co­mercio de la República de Cu­ba y directivos de empresas cu­ba­nas, según informó el sitio Cuba­minrex.
Durante su estancia en ese país, el ministro Malmierca será recibido por su homóloga, la secretaria de Comercio de los Estados Unidos Penny Pritzker, y junto con ella inau­gurará la segunda reunión en­tre funcionarios de ambos países, para intercambiar acerca del alcance de las regulaciones vigentes del bloqueo a Cuba y su impacto en los vínculos económico-comerciales bi­laterales.
Además, sostendrá encuentros con miembros de la Cámara de Co­mercio de EE.UU., así como con re­presentantes del sector empresarial, político y académico de ese país.
También visitará Virginia, por in­vitación del gobernador de ese es­tado, Terry McAuliffe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...