Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 29 de agosto de 2015

Expresa Raúl condolencias por fallecimiento del Pastor Sergio Arce


2015-08-29 14:41:20 / web@radiorebelde.icrt.cu

Expresa Raúl condolencias por fallecimiento del Pastor Sergio Arce.
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de condolencias a los familiares de Pastor Emérito de la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba, Sergio Samuel Arce Martínez, quien falleció el pasado martes a la edad de 91 años.

Enviada a la viuda y los hijos del Pastor Arce, la misiva de Raúl fue leída en un Servicio Memorial efectuado este viernes en la Iglesia Presbiteriana Dora Valentín, de Varadero.

Refiere el diario Juventud Rebelde, que el también el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba mandó una ofrenda floral que presidió la ceremonia, junto a la urna que guarda las cenizas del Pastor.

Asistieron al Servicio Memorial autoridades del Partido y el Gobierno de Matanzas, líderes religiosos, pastores, ex presidentes del Consejo de Iglesias de Cuba; representantes de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido; familiares, amigos y miembros de la iglesia de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...