Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 28 de agosto de 2015

Accidente en Las Tunas deja dos muertos y 19 lesionados


En este artículo: Accidente del tránsito, Las Tunas
27 agosto 2015 | 3 |
Dos personas fallecieron y 19 quedaron lesionadas debido a un accidente ocurrido este miércoles en la carretera Manatí-Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas. Aún nueve personas permanecen en el hospital general doctor Ernesto Guevara, en esa ciudad.
Los occisos son Danay Fernández Gómez, de 18 años de edad, del municipio de Calixto García, provincia de Holguín, y Maribel Rodríguez Hernández, de 50 años, ciudad de Las Tunas, dijo a la AIN el doctor Enrique Millán, director de la unidad asistencial.
Accidentes de tránsitoDe los ingresados, Dayamí Gil Pantoja, de 16 años, municipio de Majibacoa, está en estado crítico, y fue trasladadas para el hospital pediátrico provincial, mientras son reportados de grave Roberto Figueredo Ortiz, de Las Tunas, y Annia Oro Téllez, de Buenaventura, Holguín.
Están de cuidado Jorge Reina Ocaña, Leonides Ortiz Jiménez y Ana Iris Gil Pantoja, los tres de Majibacoa; Norma Hernández, Rubisdelbis Hidalgo Pérez y Ulises Tamayo Rodríguez, todos de Las Tunas.
El accidente ocurrió cuando en Alturas del barrio Marañón, un camión Maz-700, perteneciente al Ministerio de la Construcción, se volcó al no prestar su conductor la debida atención al control del vehículo, contemplado en el artículo 102, inciso 12, de la Ley 109.
(Con información de AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...