Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 30 de agosto de 2015

Las charreteras de un sueño

Más de 280 jóvenes cadetes del XV Destacamento insertados en el Ministerio del Interior firmaron el Compromiso de Prestación de Servicios en la capital
Ana María Domínguez Cruz
digital@juventudrebelde.cu
30 de Agosto del 2015 0:46:12 CDT
Responsabilidad. Motivación. Entrega. Son estas algunas de las razones que inspiran a los más de 280 jóvenes cadetes capitalinos del XV Destacamento insertados en el Ministerio del Interior (Minint) que, en la mañana de este sábado, firmaron el compromiso de prestación de servicios y recibieron sus charreteras en la Unidad Provincial de Patrullas.
En el acto, presidido por el coronel Ramón Romero Curbelo, jefe de Dirección del Minint, y en presencia del Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino, la estudiante de Sociología Legna Heredia Aguilar, ratificó el compromiso y el deber con la defensa de la Patria en nombre de todos sus compañeros.
Los principios éticos deben regir el actuar de todos los miembros del Minint, a cuyas filas se suman estos cadetes, continuadores del legado de los combatientes de este órgano, afirmó la teniente coronel Marisol Céspedes Borrero.
Los familiares acompañaron a los jóvenes en la concreción de su sueño y se mostraron orgullosos al recibir, junto a ellos, las charreteras que los identificarán desde ya como fieles defensores del pueblo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...