Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Lamentable accidente de tránsito ocurre hoy en municipio santiaguero

Lamentable accidente de tránsito ocurre hoy en municipio santiaguero Este lunes 28 de diciembre ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el municipio Songo-La Maya de esta sur oriental provincia de Santiago de Cuba. Uno de los camiones involucrados en el accidente venía de La Habana y el otro cubría la ruta Yerba de Guinea – La Maya El hecho ocurrió la mañana de hoy cuando a la altura de la entrada a Ti arriba dos camiones de transportación de pasajero s colisionaron provocando la muerte hasta el momento de 13 personas y heridas a 34 pasajeros que son atendidos en estos momentos en instalaciones hospitalarias santiagueras. De los 13 fallecidos a la hora de redactar esta nota se habían identificado a Gustavo Castillo, Mercedes de la Torre Ramírez, Wilfredo Duvergel Leliebre, Rosaida Quiñones Tamayo, todo s del municipio Songo – La Maya. También fallecieron en el lamentable accidente de Santiago de Cuba Clara Luz Torres Sagarra y Yolanda Suárez del municipio Niceto Pérez de la prov


Por Miguel Noa Menéndez
Este lunes 28 de diciembre ocurrió un lamentable accidente de tránsito en el municipio Songo-La Maya de esta sur oriental provincia de Santiago de Cuba. Uno de los camiones involucrados en el accidente venía de La Habana y el otro cubría la ruta Yerba de Guinea – La Maya
El hecho ocurrió la mañana de hoy cuando a la altura de la entrada a Ti arriba dos camiones de transportación de pasajeros colisionaron provocando la muerte hasta el momento de 13 personas y heridas a 34 pasajeros que son atendidos en estos momentos en instalaciones hospitalarias santiagueras.
De los 13 fallecidos a la hora de redactar esta nota se habían identificado a Gustavo Castillo, Mercedes de la Torre Ramírez, Wilfredo Duvergel Leliebre, Rosaida Quiñones Tamayo, todos del municipio Songo – La Maya. También fallecieron en el lamentable accidente de Santiago de Cuba Clara Luz Torres Sagarra y Yolanda Suarez del municipio Niceto Pérez de la provincia de Guantánamo, los otros fallecidos aun no se han identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...